Seleccionar página

Ballet

Sentimiento y danza

El ballet clásico se caracteriza por un control total y absoluto del cuerpo y los movimientos. Aunque es recomendable empezar desde temprana edad, si quieres aprender todas las ténicas del ballet, en Academia de danza Sonia te ayudaremos a conseguirlo con clases adaptadas a tu edad y/o nivel.

A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

Todas nuestras clases son adaptadas y en pequeños grupos para que puedas aprender todas las técnicas del ballet clásico en nuestras academias de Oviedo y Lugones.

En Academia de danza Sonia podrás disfrutar aprendeindo el arte del ballet de la mano de los mejores profesionales con más de 30 años de experiencia en el baile y la danza.

«Los grandes bailarines no son grandes por su técnica, lo son por su pasión.»

Contacta

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso para que puedas empezar cuanto antes a aprender ballet en nuestros centros de Oviedo y Lugones. 

Política de privacidad

12 + 12 =